×

Rumor: El iPod Touch 4 permitirá videollamadas

Esto no debería sorprender a nadie. El último rumor sobre Apple es que la próxima generación del iPod Touch incluirá una cámara frontal, lo que permitirá al usuario usar la aplicación FaceTime para realizar videollamadas.Ya os habíamos mostrado el vídeo de un supuesto prototipo de iPod Touch, aparecido en Vietnam, que tenía una cámara trasera de 5 MP.

Pero si Apple incluyó FaceTime –que funciona sólo sobre WiFi y no con la conexión 3G– en el iPhone 4, no veo por qué no habría de hacerlo en el nuevo iPod Touch.El rumor salió de una presentación realizada por un ejecutivo de la tienda por departamentos John Lewis, una de las más importantes de Gran Bretaña, que vende productos Apple.

¿Hasta qué punto es probable que la manzanita haya compartido esta información con un distribuidor? No lo sé, pero en estos tiempos del iPhonegate todo es posible.Durante la presentación también se dijo que la cámara trasera de 5 MP permitirá capturar vídeo HD y el móvil podrá subirlo directamente a YouTube (lo mismo que ya vemos en el iPhone 4). La cámara también incluiría un flash.Según el ejecutivo de John Lewis, el iPod Touch 4 –que será lanzado en septiembre– incluirá no sólo un acelerómetro, sino también un giroscopio. El mercado ideal de este dispositivo, según la presentación, serán los jóvenes y los niños.Vía

Lea También

Contentsads.com