×

Skies of Glory: Por fin un juego Android vs. iPhone

Había estado esperando un juego que permitiera a los usuarios de dispositivos Android competir vía 3G, WiFi y Bluetooth con quienes utilizan el iPhone de Apple. Y por fin apareció.Se trata de Skies of Glory, un simulador de aviones de combate producido por Social Gaming Network.

Después del salto os dejo un vídeo para que lo conozcáis.Skies of Glory para iPhone fue introducido en la App Store en diciembre de 2009, y esta semana ha aparecido la versión para Android. Voceros de Social Gaming Network han dicho que este nuevo lanzamiento responde al hecho de que el sistema operativo de Google ha incrementado su presencia más de 500% en el mercado de móviles estadounidense.PUBLICIDADPUBLICIDADLa versión para iPhone (compatible con iOS 3 y con iOS 4) es gratis, pero sólo incluye el avión más básico; para activar los demás, el usuario debe pagar entre 0,79 y 1,59 euros por cada uno.

Este esquema de pago siempre me ha parecido inconveniente, pues prefiero realizar un pago único y disfrutar del juego.En cambio, la versión para Android (compatible con Eclair y Froyo) se vende por 3,96 euros e incluye todos los aviones. Esto, en mi opinión, es más cómodo para el usuario, aunque se pierde la ventaja de poder probar el juego antes de decidir hacer un desembolso.Yo creo que incluso más emocionante que el hecho de que sea posible que dos usuarios iPhone y Android se enfrenten vía 3G, WiFi y Bluetooth, es el hecho de que por fin estemos viendo juegos bastante bien producidos comenzar a llegar a la plataforma de Google.Vía

Lea También

Contentsads.com