×

Spotify mejoró la interfaz social de su app para Windows y Mac

El servicio de streaming de música Spotify sigue profundizando su incursión en el ámbito de las redes sociales. Ahora, con la optimización de su software para Windows y Mac para compartir canciones con nuestros contactos en ese servicio y en redes como Twitter, Facebook y Windows Live.

Spotify anunció que su versión 0.4.8 optimizó la función para compartir música. Como podéis ver en la imagen, ahora al hacer click con el botón derecho sobre una pista de música y escoger la opción Compartir veréis una ventana con cuatro opciones: Facebook, Twitter, Spotify y Messenger.

La opción Spotify os permite elegir otros usuarios de la red, de entre vuestra lista de contactos, y enviarle no sólo una canción sino también un mensaje corto de texto (el límite son 128 caracteres). La opción Messenger os deja compartir la música a través de vuestro perfil de Windows Live (el límite aquí son 512 caracteres).Lógicamente, la bandeja de entrada ahora no sólo muestra cualquier canción que nuestros amigos nos hayan enviado, sino también los mensajes que hayan agregado. Esto es algo que puede terminar de convertir a Spotify no sólo en un servicio de streaming de música sino en una red social (algo que Apple no parece haber entendido al crear su red Ping).Spotify también rediseñó la ventana de búsquedas. Ahora para ver el historial de búsquedas recientes sólo debéis hacer click en el ícono de la lupa. La reacción de los usuarios de Spotify a estos cambios ha sido bastante mixta. Parece haber mayor interés en que aparezca pronto la aplicación para el iPad, se agregue un ecualizador, y el servicio termine de eliminar la –a veces incómoda– pausa entre pistas de un mismo disco. Vía

Lea También

Contentsads.com