×

Tormenta de rumores Apple: iPhone 4, iPod Touch, iPad y MacBook Air

Ha sido un día particularmente generoso en rumores sobre Apple y sus productos, así que he querido compartirlos con vosotros.Casi imposible resumir todo lo que se ha dicho hoy sobre el iPhone 4 y sus supuestos problemas de recepción.

Apple ha convocado para mañana a una rueda de prensa en la que hará un anuncio, y éstas son las principales teorías que corren por la blogósfera: que Steve Jobs bajará la cabeza y mandará a recoger todas las unidades del móvil (algo que le podría costar 1.500 millones de dólares); que el fundador de la manzanita presentará pruebas fehacientes de que el dispositivo funciona a la perfección; y que será presentada la versión 4.1 de iOS, la cual corrige la manera en que se visualizan las barras de señal en ese terminal.Hoy la agencia de noticias financieras Bloomberg informó que en 2009 Ruben Caballero, un ingeniero jefe de Apple dedicado al área de antenas, avisó que el actual diseño del iPhone 4 tendría problemas de recepción, pero Jobs prefirió no hacerle caso.

Supuestamente, los especialistas de AT&T también expresaron sus objeciones y fueron ignorados. Después del salto os dejo un vídeo del humorista David Letterman en el que presenta las 10 señales de que habéis adquirido un iPhone defectuoso.Otro rumor tiene que ver con el iPod Touch y el iPad WiFi. Se han colado algunas capturas de pantalla que parecen confirmar que estos dispositivos pronto incluirán una cámara frontal y permitirán realizar videollamadas a través de la aplicación FaceTime. Como no tienen acceso a un número telefónico, el usuario asignará una dirección de correo electrónico a través de la cual sus contactos podrán establecer comunicación.Por último, hoy he leído que Apple supuestamente prepara una renovación de su línea de portátiles MacBook Air, para hacerla más accesible al público de presupuesto limitado. Esto incluiría un ordenador con una pantalla de 11,6 pulgadas y un procesador Intel Core iX de bajo voltaje.Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com