×

Truco iPhone: Cómo revisar la recepción de la antena con iOS 4.1

Si tenéis un iPhone 4 y queréis probar el funcionamiento de la antena, o si queréis hacer lo mismo con un modelo anterior, podéis recurrir al siguiente truco.Primero, aseguraos de haber actualizado el sistema operativo iOS a la versión 4.1.

Después, introducid el siguiente código en la pantalla de marcado de teléfono:*3001#12345#*Ahora en vez de las barras de señal veréis un número (por ejemplo, -85). Mientras más negativo el número, peor la señal. Por ejemplo, -110 es peor que -85.

Con el modo de prueba activado, podéis alternar entre los números y las barras tocando el indicador de señal. Si queréis salir, sólo debéis pulsar el botón Inicio del móvil.Este truco es ideal si queréis probar si vuestro iPhone 4 sufre de problemas de recepción. Con el modo de prueba activado, tocad la tira negra que separa los bordes metálicos en la esquina inferior izquierda del móvil. Con un indicador numérico es más fácil ver el efecto de esta falla, que con las barras de señal.Por cierto que he leído que la revista Consumer Reports ha condenado a Apple por haber puesto fin al programa de distribución de fundas para usuarios del iPhone 4. Según la popular publicación estadounidense, esta decisión es injusta para quienes compren el móvil ahora, y por eso los editores de CR se siguen negando a recomendar el dispositivo.Vía

Lea También

Contentsads.com