×

Truco Mac OS: Cómo restablecer los botones de control de ventana en iTunes 10

Esta semana os contábamos que Steve Jobs había anunciado la aparición de la versión 10 de iTunes, el player multimedia de Apple que además permite sincronizar sus iPhones, iPods y iPads.Como ayer os decía, este programa incluyó una adición muy interesante: la red social Ping, en la que podéis compartir gustos musicales con vuestros amigos y conocer nuevas personas con intereses parecidos.

Sin embargo, algo que me ha parecido estéticamente terrible de iTunes 10.0 es que, por algún misterioso motivo, Apple ha decidido poner verticales los botones rojo, amarillo y verde que permiten cerrar, minimizar o maximizar cualquier ventana en Mac OS.Si os gusta este nuevo aspecto, bien por vosotros.

Pero a mí me ha parecido particularmente atroz. Así que no he descansado hoy hasta conseguir una explicación sobre cómo restablecer estos botones a su posición original.El asunto es sencillo. Simplemente debéis abrir una ventana de terminal (podéis escribir la palabra “terminal” en el buscador Spotlight de Mac OS y os aparecerá un acceso directo en la lista de resultados). Dentro de terminal debéis introducir el siguiente comando:defaults write com.apple.iTunes full-window -boolean YESCerrad iTunes si lo tenéis abierto, y volver a abrirlo. Veréis que los botones se han restablecido. Si por algún motivo queréis volver al diseño nuevo, regresad al terminal e introducid esta línea:defaults write com.apple.iTunes full-window -boolean NOPor cierto, ayer os decía que me extrañaba que Ping en una ventana ofrecía la posibilidad de importar vuestros contactos de Facebook, pero Apple no había incluido un botón para hacer esto. Pues he leído que el problema es que la red social de Mark Zuckerberg intentó cobrarle demasiado a la manzanita por esta funcionalidad, así que Jobs decidió suprimirla a última hora.Vía

Lea También

Contentsads.com