×

Tutorial: Cómo activar la fotografía HDR en un iPhone 3G o 3GS con jailbreak

Como os conté, Apple activó la posibilidad de tomar fotografías de alto rango dinámico o HDR con la versión 4.1 de iOS, pero para ello es necesario disponer de un iPhone 4 o un iPod Touch 4.Sin embargo, está a punto de aparecer el jailbreak definitivo para iOS 4.1 y una vez lo hayáis realizado será posible activar la fotografía HDR en el iPhone 3G y el iPhone 3GS.Después del salto os dejo un tutorial, paso por paso.

Para que funcione es necesario un iPhone 3G o 3GS con iOS 4.1 y jailbreak, la aplicación OPENSSH instalada en el móvil y un cliente SFTP en vuestro ordenador.1. Conectad al iPhone vía SSH.2. Copiad el siguiente archivo al escritorio de vuestro ordenador:iPhone 3G: / System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/N82AP.plistiPhone 3GS: / System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/N88AP.plist3.

Abrid el archivo con un editor de texto y agregad la siguiente línea en la lista “capabilities”, tal como aparece en la siguiente captura de pantalla:4. Guardad la plist y subidla al directorio original en el iPhone.5. Reiniciad el SpringBoard o simplemente reiniciad vuestro iPhone.Listo, ya habéis activado el HDR en la aplicación de cámara de vuestro iPhone 3G o 3GS. Os recomiendo navegar por esta galería de imágenes de alto rango dinámico en Flickr, para que veáis las posibilidades de esta tecnología.Vía

Lea También

Contentsads.com