×

Tutorial: Cómo reestablecer un iPod Touch

Si tenéis un iPod Touch sabéis que a veces este dispositivo se puede tornar un poco inestable, ya sea porque se ha producido un problema durante la instalación de una app o un juego, o porque lo hemos desconectado en medio de la sincronización con iTunes.Si estáis teniendo problemas con la ejecución de algunas aplicaciones o al reproducir música, lo más probable es que sea necesario reestablecer o resetear el iPod Touch.

Después del salto os dejo varias capturas de pantalla que os guiarán para realizar esto.Este es un procedimiento bastante sencillo, que no borra el contenido (aplicaciones, juegos, música, vídeos, fotos o documentos) del dispositivo; pero que resetea la mayoría de las configuraciones… así que debéis saber que perderéis los datos de cualquier red WiFi que hayáis guardado en el iPod Touch.Lo primero que debéis hacer is seleccionar la aplicación Config, que os lleva a las configuraciones del iPod Touch.

Allí debéis bajar hasta la opción General.Una vez en la pantalla General, debéis bajar por el menú hasta que halléis la última opción: Reestablecer.Después de seleccionarla, veréis una nueva pantalla. Lo importante ahora es seleccionar la opción Reestablecer Ajustes, la primera del menú. Como podéis ver, en esta ventana también aparecen opciones para resetear los contenidos también (borrar todo lo que habéis agregado a vuestro dispositivo, incluyendo aplicaciones y música), así como para anular los ajustes de red, el diccionario del teclado, la pantalla de inicio y los avisos de localización.Al seleccionar Reestablecer Ajustes veréis una nueva pantalla de advertencia, en la que tenéis la opción de continuar o cancelar. Los contenidos y los datos no serán eliminados.Por lo general, esto resuelve la mayoría de los problemas que podáis tener con el iPod Touch. De lo contrario, será necesario respaldar todos los contenidos mediante iTunes y después seleccionar la opción Borrar Contenidos y Ajustes, para dejar el dispositivo como recién salido de la fábrica.Vía

Lea También

Contentsads.com