×

Vídeo: El Priority Inbox de Gmail muestra primero los mensajes más importantes

Gmail acaba de crear una herramienta que será particularmente útil para quienes recibimos decenas de mensajes de correo todos los días, y aunque casi ninguno de ellos es spam, ciertamente no todos son igual de importantes.Google ha anunciado un nuevo servicio llamado Priority Inbox, que filtra automáticamente los mensajes nuevos de nuestra bandeja de entrada, para mostrar primero –y de manera destacada– los que el sistema considera más importantes.

Gmail está activando el servicio de manera progresiva entre los usuarios de todo el mundo, tal está sucediendo con Google Voice, así que es posible que tarde unos días o semanas en estar disponible para los usuarios en España. Sin embargo, después del salto podéis ver un vídeo que os hará desear tenerlo activo ya mismo.Google detecta cuáles mensajes son más importantes para nosotros a partir de la frecuencia con la que respondemos a ciertos remitentes.

Además, el filtro se puede personalizar: junto a cada mensaje aparecerá ahora la opción para marcar si el mensaje es más o menos importante. Esto permitirá ir perfeccionando el servicio.Obviamente, esto no afecta para nada el filtro anti-spam de Google, que seguirá deteniendo los cientos de mensajes de publicidad y estafas que llegan a nuestras cuentas de correo todos los días, y que además incluye un botón para marcar como Spam cualquiera que haya podido llegar hasta la bandeja de entrada.Vía

Lea También

Contentsads.com