×

Vídeo: ¿Es éste el iPod Touch 4?

El más reciente rumor sobre Apple se centra en el iPod Touch. Ha aparecido un vídeo que parece confirmar que el próximo dispositivo de la manzanita incluirá una cámara trasera y una frontal, además de un micrófono incorporado, lo que permitirá que sea utilizado para realizar videollamadas WiFi a través de la aplicación FaceTime.El taller SmartPhoneMedic ha subido un vídeo en el que se ve un dispositivo idéntico a uno que vimos en unas fotos hace un mes, y en el que se detalla un display multitouch muy similar a la del iPhone 4.

La buena noticia es que esto significa que muy probablemente también tenga una pantalla Retina con una resolución de 960 x 640 píxeles.Se espera que la próxima semana Apple dé a conocer las nuevas versiones del iPod Touch y los otros modelos de iPod.

Así que entonces veremos qué tan acertados han sido estos rumores. Yo estoy bastante optimista porque por lo general el Touch ha seguido de cerca los avances que la manzanita implemente en el iPhone.Apple convocó a la prensa mundial a este nuevo lanzamiento, que está pautado para el 1 de septiembre. Y la invitación es una tarjeta en forma de guitarra, que tiene un agujero en forma de manzana. El mensaje es claro: el anuncio tratará sobre música.Se prevé que Apple presente una versión renovada de iTunes, el software que permite sincronizar los iPods, iPhones y iPads a los archivos de música, vídeo, fotos, documentos y aplicaciones que almacenamos en el ordenador.Vía

Lea También

Contentsads.com