×

Vídeo: Seabird, el concepto de móvil de Mozilla

Soñar no cuesta nada, y si el sueño es responsabilidad de los chicos de la comunidad Mozilla, mucho mejor. Después del salto os dejo un vídeo en el que podréis conocer Seabird, un concepto de móvil que podría revolucionar la manera como interactuamos con nuestros teléfonos inteligentes.Os digo de una vez que Mozilla no tiene planeado producir este dispositivo (me parece importante aclarar esto, en estos tiempos en que esperamos móviles hasta de Facebook).

Se trata más bien de un experimento en diseño colectivo, que puede ilustrar hasta dónde puede llegar la capacidad creativa de una comunidad.El Seabird es una creación de un diseñador llamado Bily May, quien presentó un concepto inicial a principios de 2009 sobre lo que podría ser un móvil Open Web.

La comunidad de Mozilla lo inundó de sugerencias y propuestas, y ahora –casi dos años después– vemos una versión mejorada de este dispositivo.Quizás lo más interesante del móvil es que, acoplado a un dock, proyecta una pantalla para visualizar contenidos multimedia y un teclado con trackpad que permite interactuar con el sistema operativo, crear documentos y navegar por la red. Ya habíamos visto algo similar aquí.El Seabird incluye una cámara trasera de 8 MP; dos proyectores Pico laterales de 45 lumens, con una resolución de 960 por 600 píxeles; un genial adaptador Bluetooth que sirve como auricular inalámbrico y como controlador de navegación; una entrada de audio de 3,5 mm; un puerto USB; y, quizás lo más llamativo, la capacidad de cargar la batería de manera inalámbrica. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com