×

Volvió el Page Browser de Facebook… y ahora en español

Hace nada os contábamos sobre una nueva herramienta de Facebook que os ayudaba a decir Me Gusta, al reunir una selección de páginas de celebridades, actividades, películas, etcétera, que os podrían interesar.Pero a los pocos días desapareció la aplicación web Discover Facebook’s Popular Pages, que en ese momento sólo de podía visualizar en inglés.

Anoche la red social de Mark Zuckerberg la volvió a lanzar, ahora bautizada oficialmente como Facebook Page Browser, y extraoficialmente como Discover Facebook Pages.La app se mantiene más o menos igual, pero la buena noticia es que ya está disponible en español y en todos los idiomas que pueden configurarse en Facebook.

Facebook os ofrece sugerencias a partir de vuestra ubicación geográfica y edad, y de la lista de gustos de vuestros amigos. Las categorías disponibles, por ahora, son Músicos, Deportes, Famosos, Películas, Programas de televisión, Medios, Políticos, Marcas y Juegos.Al hacer click en cualquiera de las páginas que os aparecen, aparecerá entre los gustos de vuestro perfil. Y desde entonces recibiréis notificaciones sobre ese tema en el feed, aunque siempre tenéis la opción de desactivarlas o seleccionar la opción “Ya no me gusta”.Vía

Lea También

Contentsads.com