×

Y5 para Android ahorra batería apagando automáticamente la conexión WiFi

Por lo general dejo la conexión WiFi de mi Nexus One conectada todo el tiempo mientras estoy en casa, porque esto permite que las aplicaciones –que se se actualizan automáticamente desde que tengo la versión 2.2 de Android– bajen más rápido.Sin embargo, al salir de casa suelo olvidar apagar la conexión WiFi del móvil, y sólo me doy cuenta de esto cuando empieza a fallar la batería del dispositivo.

Entonces ya es muy tarde, pues el Nexus One ha gastado cantidades importantes de carga buscando una nueva conexión.Y5 Battery Saver es una aplicación que soluciona esto. Esta app apaga automáticamente el WiFi al detectar que nos hemos alejado de la locación geográfica en donde se sitúa la red que solemos utilizar.

Y podemos agregar varias locaciones para que el móvil las recuerde.La buena noticia es que Y5 detecta las locaciones a través de triangulación con las torres celulares, por lo que no es necesario dejar encendido el GPS. Cuando volvemos a casa o al sitio de estudio o trabajo, el móvil automáticamente enciende la antena WiFi y se conecta a la red que tengamos configurada.Y5 Battery Saver es una aplicación gratis que podéis bajar en el Android Market o en cualquiera de estos sitios. También os dejo el código QR, que os permitirá bajar la app al móvil de manera más rápida.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com