×

YouTubeSocial permite ver vídeos con vuestros amigos en tiempo real

¿A quién no le gusta compartir con sus amigos los vídeos que hallamos en Internet? Por lo general lo que hacemos es subirlos a Facebook o pasar el vínculo por Twitter, y esperar a ver la reacción de nuestros contactos en esas redes sociales.

Esto está bien, aunque nunca será tan entretenido como sentarse varias personas ante un ordenador a disfrutar de los mejores clips de YouTube.YouTubeSocial es un sitio web que ofrece una manera original de compartir vídeos. Haced este experimento: Si estáis navegando por YouTube y halláis un clip que os llame la atención, agregad la palabra “social” después de “youtube” en la barra de navegación (al final la dirección queda, por ejemplo, como http://www.

youtubesocial.com/watch?v=UtMYllXTHpo).Esto llevará a un nuevo sitio. Presionad el botón “Copy URL” y compartid esa dirección con vuestros amigos; o sino, autorizad la conexión del sitio con Facebook e importad vuestra lista de contactos, para invitar a varias personas a ver el vídeo. Todo el mundo que se conecte a ese grupo podrá disfrutar, en tiempo real, del mismo clip.La persona que inicia el grupo tiene el “control remoto”, así que si detiene el vídeo o escoge otro clip, todos los demás invitados ven estos cambios. Si uno lo desea, le puede pasar el control a un amigo, para que él escoja alguna otra joya de YouTube para compartirla con los demás.YouTubeSocial además ha incluido un chat para que todos los participantes intercambien opiniones sobre el clip que están viendo, o para que simplemente hablen de lo que les venga en gana. Además, el sitio os ofrece una herramienta para buscar vídeos en YouTube. Creo que ésta puede fácilmente convertirse en una de las experiencias más adictivas de la red.Vía

Lea También

Contentsads.com