×

Zune llega a Windows Phone 7 y Xbox 360

Microsoft nos trae a Europa, España incluida, la plataforma de entretenimiento digital Zune. El despliegue incluye el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Pass y las nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

Zune Pass es un servicio de subscripción de música que tendrá un precio de 9,99€ al mes (IVA incluido) que permite descargar música de manera ilimitada, así como la escucha por streaming, de todo el catálogo de Zune; y se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo de Microsoft.En cuanto al servicio de Xbox LIVE, desde España se podrán alquilar y reproducir películas desde Windows y sincronizarlas con el móvil con Windows Phone 7, un servicio similar a AirPlay, que permite la sincronización entre el iPad o el iPhone y el Apple TV.

El Zune Pass para Xbox requerirá una subscripción a Xbox LIVE Gold además de la subscripción a Zune Pass.El software de Zune ha recibido por su parte, una actualización que lo lleva a la versión 4.7 y estará disponible para descarga gratuita desde España, para que cada usuario pueda organizar y personalizar su biblioteca de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones. Por lo que Zune se convierte en el hub a través del cual sincronizarán el contenido multimedia los móviles con Windows Phone 7, de la misma manera que iTunes sirve de hub para el iPhone y el iPod.Algunas de las novedades que incluye el nuevo Zune son el menú Quickplay, para reproducir música sin perder más tiempo, Smart DJ, para crear lista de reproducción de manera automáticas y sugerir canciones del Marketplace según los gustos del usuario, como hace Genius en iTunes. Tambíen se ha añadido la posibilidad de reproducir por streaming las películas de alta definición compradas en el Marketplace sin necesidad de ninguna espera.Zune llega a Windows Phone 7 y Xbox 360Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com