×

16 fondos de pantalla para el iPhone 4

El iPhone 4 tendrá sus problemas, pero igual ya lo queremos ver en España. Si la impaciencia os consume, podéis ir bajando estos fondos de pantalla, que se ajustan perfectamente a la pantalla 960 por 640 píxeles del nuevo móvil de Apple.Algunos tienen una temática de celebración de la naturaleza –en especial los fondos marinos que hoy se ven amenazados por la incapacidad de BP–, mientras que otros presentan imágenes un poco más futuristas.

Pero lo que todos tienen en común es que se verán espectaculares en la pantalla Retina del iPhone 4.Por cierto que el iPhone 4 sigue batiendo récords de venta. Analistas de Deutsche Bank contactaron a más de 100 tiendas en Estados Unidos e Inglaterra y descubrieron que el móvil, que llegó a manos de los consumidores el jueves de la semana pasada, se agotó ese mismo día en 60% de las Apple Stores y en 100% de los distribuidores oficiales.

El cálculo es que se vendieron más de 1 millón de unidades en los primeros 3 días.Pese a ello, continúa sobre la mesa el tema de los problema de recepción del iPhone 4. Hoy el periódico inglés Daily Mail incluso publicó que Apple había ordenado un “recall”, es decir, una devolución a planta de todas las unidades debido a este desperfecto. Pero después se supo que la noticia había sido tomada de una cuenta falsa en Twitter, a nombre de Steve Jobs.La señal telefónica se pierde cuando la mano del usuario sirve como puente eléctrico entre el marco izquierdo del móvil, donde está la antena Bluetooth/WiFi y el marco derecho, donde está la antena 2G/3G. Supuestamente el problema no ocurre con todos los usuarios porque depende de la conductividad eléctrica y el pH de la piel del usuario.Inicialmente, Jobs había dicho que este tipo de problemas era común en cualquier móvil, y que la solución era tener cuidado al sostener el dispositivo o comprarle una funda. Pero ahora el presidente de Apple está diciendo que “no hay ningún problema de recepción”, y ha sugerido que pronto la compañía hará un anuncio sobre el tema. 16 fondos de pantalla para el iPhone 4Vía

Lea También

Contentsads.com