×

El iPad es mágico

O por lo menos se puede hacer magia con él; con el dispositivo de moda, el iPad, se puede hacer magia digital o magia 2.0, como quieras llamarle. La cuestión es que un mago japonés ha realizado un vídeo mostrando trucos de magia donde el protagonista es el iPad.El usuario salarymagican de YouTube, ha realizado un vídeo donde, en menos de 3 minutos, muestra una serie de trucos de magia que explican la evolución de las comunicaciones entre seres humanos, desde las señales de humo hasta el correo electrónico.

Lo tenéis tras el salto.Con un divertido guión, el joven mago, va explicando su historia mientras del iPad van apareciendo, libros, cartas, dinero y hasta una paloma, como buen mago que se precie. El vídeo se sitúa delante de una Apple Store, diría que la de Ginza, la primera tienda oficial de Apple que abrió fuera de los Estados Unidos.Ayer se supo la noticia que Apple ha vendido dos millones de iPad en los dos primeros meses de vida del dispositivo; eso son, sin duda, buenas noticias para la empresa californiana.

Seguramente deben estar fabricando más a marchas forzadas, ya que la demanda sigue y los stocks disminuyen.Es muy interesante ver el vídeo de este mago japonés, ya que muestra claramente cual es la fuerza del iPad, la capacidad de ser una herramienta para expresar nuestra creatividad, el iPad no te dice que es lo que tienes que hacer con él, si no que eres tu quien decides que haces con el iPad.Y si el iPhone ha evolucionado todo un mundo desde su lanzamiento hace ya más de tres años, no quiero ni imaginar lo que será capaz de hacer el iPad dentro de un años o dos. Larga vida a la imaginación.Vía

Lea También

Contentsads.com