×

El Parlamento europeo dará un iPad a cada diputado

Ahora que el iPad llega a Europa, parece que los políticos no quieren perderse la oportunidad de disfrutar del mini-tablet de Apple, aunque para hacerlo deban usar el dinero de los ciudadanos europeos.El Parlamento Europeo ha asignado un presupuesto de 5 millones de euros para dotar a cada uno de los 736 miembros del cuerpo legislativo de un iPad.

El dispositivo vendría a complementar –y quizás sustituir– el portátil HP que hace poco recibieron los funcionarios.Al parecer, la idea ha sido de Klaus Welle, el diputado alemán que funge como secretario general del organismo, y que ya en el pasado ha demostrado ser un fan de los productos Apple en general y del iPhone en particular.La información fue publicada por el diario británico The Times, que conversó con un directivo del Parlamento, el cual dijo que la mayoría de los diputados ya tienen iPhones y están bastante satisfechos con el móvil de Apple.

Sin embargo, una vocera del legislativo dijo no tener información sobre este proyecto.Marta Andreasen, una política inglesa, expresó al Times su rechazo de esta idea. “Esto me parece completamente innecesario, especialmente cuando los contribuyentes europeos enfrentan tiempos tan difíciles”, comentó. La parlamentaria además recordó que muchos de sus colegas de más edad ni siquiera saben usar Internet bien.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com