×

Galería: El Toshiba Libretto compite con el iPad con dos pantallas

Aunque Microsoft suspendió la producción de su Courier y HP hizo lo mismo con su Slate, la empresa japonesa Toshiba ha tragado grueso y ha decidido tratar de competir con el iPad de Apple. Y lo hace con dos pantallas táctiles de 7 pulgadas.Creo que entre los productos que pueden hacerle la guerra al iPad, el Libretto W100 es uno de los más interesantes (lo sorprendente es que su diseño es demasiado parecido al del Courier que Microsoft parecía listo para lanzar este año).El Libretto W100 tiene, además de las dos pantallas LED LCDs de 1,024 por 600 píxeles cada una, un procesador Intel Pentium de 1,20 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Además incluye un disco duro interno de 62 GB, y una webcam de 1 megapíxel. Después del salto os dejo un vídeo y una galería de imágenes.Lo más interesante es que este mini-tablet corre el sistema operativo Windows 7, en vez de la versión móvil que esperábamos ver en el Courier.

Así que, a pesar de su pequeño tamaño (el Libretto pesa 700 gramos, frente a los 680 del iPad WiFi y los 730 del iPad 3G), puede ser usado para sustituir a un ordenador. También incluye WiMAX y Bluetooth.Como veis, las especificaciones técnicas superan mayormente al iPad, pero como Toshiba no tiene el mismo dominio que Apple de la magia del mercadeo, dudo que veamos grandes filas de personas esperando que la empresa japonesa comience a vender su Libretto.El Toshiba LibrettoVía

Lea También

Contentsads.com