×

Galería: Microsoft lanzó la app Windows Live Messenger para iPhone

Mejor tarde que nunca. Microsoft esperó a que la App Store estuviera llena de clones de su cliente de mensajería para lanzar su aplicación oficial Windows Live Messenger para iPhone OS y iOS 4. Sin embargo, yo creo que la espera ha valido la pena.

Windows Live Messenger es gratis pero, por algún muy inexplicable motivo, mientras escribo este post sólo se puede bajar de la App Store de Estados Unidos. De todas maneras, ya os he explicado qué debéis hacer para abrir una cuenta esa versión de la tienda online de aplicaciones de Apple.Esta nueva app no sólo tiene la ventaja de que es oficial –así que evitáis que vuestro nombre de usuario y contraseña pasen a manos de terceras personas– sino que además ofrece alunas ventajas importantes.

Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla.Además de las funciones obvias de mensajería instantánea, la app permite visualizar y comentar vuestros feeds de Facebook, MySpace y Windows Live (esa especie de red social que Microsoft nunca ha terminado de posicionar bien, pero que tiene muchísimo potencial dado el inmenso número de usuarios de Hotmail). También es posible usarla para seguir lo que vuestros amigos postean en sitios como Flickr y YouTube.Yo la instalé esta mañana y estoy bastante contento, sobre todo por la facilidad con la que podéis compartir fotos. Hasta ahora había esta usando la versión paga de eBuddy (también hay una gratis con publicidad), pero a partir de hoy la mantendré sólo para acceder a GTalk (al menos hasta que Google lance una aplicación para iPhone decente). Y por su puesto que me encantaría ver a Microsoft lanzar una app similar para Android, pues por ahora no estoy contento con ninguno de los clones que he probado.La app Windows Live Messenger para iPhoneVía

Lea También

Contentsads.com