×

Galería: Vota en el concurso de logos de Google del Mundial

Seguimos enfiebrados con la Copa del Mundo. Hasta el 28 de junio podéis votar en el concurso de Google para decidir el logo o doodle que será colocado en su sitio web el 11 de julio, con motivo de la final del Mundial de fútbol.Sobre estas líneas he incluido la propuesta de España, que fue diseñada por Julia Egido Martínez, una chica sevillana de 17 años de edad.

Su logo fue escogido por los usuarios de Google en España, de entre un total de diez doodles creados por chavales de entre 4 y 17 años de edad.Esta semana, en la etapa internacional de la votación, compiten 17 logos propuestos por chicos de España, Alemania, Australia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Ghana, Holanda, Hong Kong, Israel, Italia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, República Checa, Suráfrica y Taiwán.

Después del salto os dejo una galería.Si queréis votar podéis hacerlo en esta página. El doodle ganador será expuesto por 24 horas en todos los sitios web de Google en el mundo, y su creador recibirá unas vacaciones de diez días y nueve noches para cuatro personas en Suráfica. En realidad el segundo premio tampoco está nada mal: 2 boletos VIP para un partido de la Liga Premiere de fútbol en el Reino Unido, incluyendo los pasajes aéreos y la estadía.El concurso de logos de Google del MundialVía

Lea También

Contentsads.com