×

Galería: Yahoo Messenger y Yahoo Mail para Android

A medida que Android se sigue popularizando, las grandes empresas de tecnología siguen creando aplicaciones para el sistema operativo de Google.Ahora vemos que Yahoo ha introducido dos apps gratuitas en el Android Market: una para su servicio de correo electrónico y otra para su servicio de mensajería instantánea.

Las dos están bastante bien diseñadas, y son muy fáciles de usar.Yahoo Messenger os permite interactuar con los otros usuarios en vuestra lista de contactos. Podéis enviar mensajes de texto, emoticones, fotografías y otros archivos. Además, podéis agregar, eliminar y bloquear contactos.

En resumen, es una versión móvil bastante bien hecha del cliente de mensajería.Yahoo Mail es una aplicación de correo electrónico que se mantiene sincronizada automáticamente con los servidores de email de Yahoo. Permite visualizar los mensajes en HTML, y tiene acceso tanto a la lista de contactos de vuestra cuenta Yahoo como a la libreta de contactos del móvil. Por lo demás, es sua app de correo bastante evidente.Ambas aplicaciones se integran bastante bien con el sistema operativo Android y su barra de notificaciones, y simplemente os diría que son una versión para Yahoo de las excelentes apps de Gmail y Gtalk. Lo único que podría no convenceros es que por ahora sólo están disponibles en inglés, más allá de la configuración de idiomas de vuestro móvil. Pero esto es algo a lo que Android ya nos tiene acostumbrados.Yahoo Messenger y Yahoo Mail para AndroidVía

Lea También

Contentsads.com