×

ITunes 9.2 ya está disponible para descarga, iPhone 4 y iBooks

Poco a poco nos van llegando las novedades que Apple anunció en su última conferencia de desarrolladores, la WWDC 2010 en San Francisco. Ahora le ha tocado el turno a iTunes 9.2, que ya está disponible para descarga gratuita desde su página web, tanto para Mac como para PC.

Desde la WWDC y hasta hoy los que vivimos al límite jugábamos con la 9.2 Beta, pero desde hoy ya es oficial.Las novedades de iTunes 9.2 son:Sincronización con el iPhone 4 para disfrutar de tu música, películas, programas de televisión, libros y mucho más estés donde estés.Sincronización y lectura de libros con el iPhone o el iPod Touch si dispones de la actualización iOS 4 y iBooks 1.1.Organización y sincronización de documentos PDF como libros.

Puedes leer documentos PDF con iBooks 1.1 en el iPad y en cualquier iPhone o iPod Touch que disponga de la actualización iOS 4.Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispones de la actualización iOS 4.Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod Touch con la actualización iOS 4.Mejoras de rendimiento que agilizan el desplazamiento.Es de suponer que esta actualización corrige algunos de los errores que había en la versión beta, que además solo estaba disponible en inglés; iTunes 9.2 está disponible en todos los idiomas, incluido el español. Yo, de momento, lo he encontrado más ágil en general, y en el apartado aplicaciones del iPhone en particular.Aparece como novedad, la posibilidad de disponer de la app iBooks en el iPhone, la versión de iPad ya hace un tiempo que está disponible. Aunque he buscado iBooks 1.1 en la App Store española, aún no se encuentra, sigue estando solo la versión 1.0.1 para iPad. Supongo que estará disponible en breve; cuando ellos mismos se la aprueben.La semana que viene, en concreto, el próximo lunes día 21 de junio, estará disponible el nuevo sistema operativo iOS 4, para iPhone y iPod Touch, a partir de ese momento podréis disfrutar de todas las novedades que iTunes 9.2 ya es capaz de gestionar, la sincronización y lectura de libros, la organización y sincronización de PDF y la gestión y creación de carpetas de aplicaciones para ahorrar espacio en los escritorios del iPhone y del iPod Touch. Por cierto, es curioso que el icono de iTunes siga siendo un CD ¿no?iTunes 9.2 ya está disponible para descarga, iPhone 4 y iBooksVía

Lea También

Contentsads.com