×

Kindle para iPhone ahora incluye audio y vídeo

Si no puedes contra el enemigo, únete a él. Amazon sigue tratando de evitar que el Kindle, su sistema de libros digitales, muera a manos del éxito del iPad. Y para ello su estrategia es valiente: lanzar aplicaciones cada vez más ingeniosas para el dispositivo de Apple.Ahora Amazon anuncia que la app Kindle para iPhone OS y iOS 4 permitirá reproducir audio y vídeo.

No son muchos los libros digitales que actualmente incluyen contenido multimedia, pero se espera que más pronto que tarde las empresas editoriales empiecen a enriquecer los contenidos de sus e-libros.Podéis consultar el catálogo de libros multimedia de Amazon en esta dirección.

Por ahora la librería online está basando su oferta en títulos como Los Miserables de Víctor Hugo y una colección de guías turísticas de Rick Steves. Nada muy emocionante aún, sin embargo la idea tiene muchísimo potencial.Lo interesante de esto es que el mensaje que Amazon le está dando a los consumidores es: si queréis disfrutar del audio y vídeo en nuestros libros digitales, debéis comprar un iPad. ¿Será que ya están a punto de tirar la toalla con su dispositivo Kindle? Este e-lector reproduce audio, pero su limitada pantalla blanco y negro no es capaz de ofrecer vídeo. Si tenéis un iPad, un iPhone o un iPod Touch, otra opción para visualizar libros digitales con audio y vídeo es la aplicación Vook. Sus creadores han ido adaptando libros para agregarles contenido multimedia, y aunque los títulos son un poco costosos (supongo que por la sumatoria de comisiones por derechos de autor) yo creo que la experiencia vale la pena.Vía

Lea También

Contentsads.com