×

PadSync sincroniza los archivos entre un iPad y un Mac

Con el éxito del iPad ya comenzamos a ver los primeros programas que nos permiten controlar de una manera más eficiente el mini-tablet de Apple desde un ordenador. PadSync es uno de ellos, pues se instala en un Mac y con él podemos gestionar los archivos y documentos que guardamos en el dispositivo.En comparación con iTunes, PadSync es una manera mucho más fácil de sincronizar con un Mac los documentos de Pages, Numbers y Keynote, las imágenes, los PDF y hasta los libros que tenemos en el iPad.Sólo tenéis que conectar el iPad al Mac y abrir PadSync en el ordenador.

Podéis pre-visualizar y abrir todos los documentos desde el Mac, y sólo tenéis que arrastrar los archivos para meterlos o sacarlos del mini-tablet. Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla para que veáis cómo funciona.La ventaja de este software es que actualiza en tiempo real los documentos en el iPad y funciona sin necesidad de hacer jailbreak o modificar de cualquier otra manera el dispositivo.

PadSync es compatible con Mac OS X 10.6 o superior y requiere de iTunes 9.1 o superior. Podéis bajar un demo gratis y, si quedáis convencido, el programa cuesta 10 dólares (unos 8 euros).PadSync sincroniza los archivos entre un iPad y una MacVía

Lea También

Contentsads.com