×

PingChat! 2 permite enviar mensajes multimedia gratis entre iPhones

Ya os hemos hablado de WhatsApp, una aplicación que permite chatear y enviar mensajes multimedia de iPhone a iPhone. Pues ésta no es la única opción para disponer, en el móvil de Apple, de un servicio similar al PIN de BlackBerry.Una app gratis llamada PingChat! lleva unos meses haciéndole la competencia a WhatsApp, que cuesta 0,79 euros.

Hasta ahora, la desventaja de esa otra aplicación es que debíais pagar para enviar mensajes multimedia, pero PingChat! ha actualizado a la versión 2 y el envío de notas de voz y fotos ahora es gratis.PingChat! 2 permite al usuario comunicarse con otros usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad.

Lo único necesario para utilizarlo es que vuestros amigos también lo instalen y os dejen saber su nombre de usuario. Una vez agregados, podéis manteneros en contacto de manera permanente.Otra novedad de PingChat! 2 es que permite mensajería en grupos, tal como hemos visto desde hace unos meses en el PIN de BlackBerry.La versión original de PingChat! fue bajada por más de 3 millones de usuarios desde la App Store, y se ha convertido en una opción tan popular como WhatsApp. Los creadores de esa aplicación han dicho que además de renovar la interfaz gráfica de usuario han aumentado la capacidad de sus servidores para hacer más fluido el servicio.Como es gratis, os recomiendo probarla. Lo mejor es que pronto serán publicadas versiones de PingChat! para Android y BlackBerry, y será posible comunicarse entre móviles de las tres plataformas. Vía

Lea También

Contentsads.com