×

Vídeo: Chrome to Phone para Android 2.2

Google prometió que la versión 2.2 de su sistema operativo Android permitiría una mejor integración entre nuestro móvil y los ordenadores que utilizamos, y ahora, cuando Froyo empieza a estar disponible para algunos dispositivos, empezamos a ver las primeras aplicaciones interesantes.

Chrome to Phone es una pequeña app que os permite enviar a vuestro dispositivo Android los vínculos de páginas en Internet por las que estáis navegando en el ordenador. Esto puede resultar útil si estáis en Internet desde vuestro escritorio y queréis seguir viendo alguna página en la calle.Como su nombre lo evidencia, la aplicación es compatible con Chrome, el navegador de Internet de Google, y requiere que sea instalada una extensión para el browser.

También existe ahora una versión para Firefox de Mozilla. Después del salto os dejo un vídeo en el que podréis comprobar cómo funciona esta app.Por cierto que he leído que ya está disponible un hackeo que permite instalar Froyo en otros dispositivos Android.

Los creadores lo han probado en un HTC Hero y han podido probar las nuevas aplicaciones de Google para la versión 2.2 del sistema operativo. Sin embargo, la versión es bastante inestable y aún no permite realizar llamadas de voz.Yo creo que es mejor esperar que la edición oficial de Froyo esté disponible para vuestro dispositivo Android.

Y si la impaciencia os consume, siempre podéis instalar un emulador de Android 2.2 en vuestro ordenador.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media