×

Vídeo: El Mario Live Wallpaper para Android

Unas de las ventajas de Android por encima del iPhone y otros sistemas operativos es su arquitectura abierta, que permite a cualquier programador crear aplicaciones que modifican elementos esenciales del sistema. Y una de las posibilidades más emocionantes con el sistema operativo de Google es la de instalar Live Wallpapers, que permiten visualizar contenido multimedia e inteligente como fondo de pantalla.Ya os he hablado, por ejemplo, de uno de mis Live Wallpapers favoritos: el de Google Maps, que os permite ver constantemente vuestra ubicación geográfica en la pantalla principal del móvil.Pues hoy he instalado en mi Nexus One una opción quizás menos útil, pero ciertamente más entretenida.

Se trata del Mario Live Wallpaper, con el que podéis distraeros viendo a nuestro personaje favorito de Nintendo superar obstáculos y avanzar a través de niveles cada vez más complejos. Después del salto os dejo un vídeo.Obviamente, no es un juego sino un fondo de pantalla con el que el usuario no puede en realidad interactuar.

Y no os recomiendo tenerlo activado de manera permanente, pues no sólo amenaza con distraeros más allá de lo conveniente, sino que además esta app es bastante golosa en materia de consumo de batería. Pero yo opino que es una buena aplicación para suscitar la envidia de vuestros amigos con iPhone (sobre todo si vemos la oferta de fondos de pantalla a su disposición).Como podéis ver en las capturas de pantalla con las que encabezo este post, el Mario Live Wallpaper ofrece una serie de controles para que el usuario decida entre calidad y consumo de memoria/batería.

Este fondo de pantalla es compatible con dispositivos Android versiones 2.1 en adelante. Por si queréis instarlo, os dejo aquí el código QR. O lo podéis bajar –gratis– en el Android Market.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media