Categorías: Ciencia y Tecnología
|
14 abril, 2020 1:15 am

Steve Jobs se ha comprado un Nexus One

Compartir

Excelentes noticias. Después de meses de insultos y zancadillas, Apple y Google se han reconciliado. Y, como gesto de paz, Steve Jobs se compró un móvil Nexus One. El fundador de la manzanita ha dicho que está tan contento con el multitasking de este teléfono, que decidió incluir el sistema operativo Android en la próxima versión del iPhone.Ojalá fuera April Fools’ Day todos los días.

Advertisements

La versión anglosajona de nuestro Día de los Inocentes se presta no sólo para disfrutar viendo inocentadas en Internet, sino para comprobar que los grandes de la tecnología, aunque se la pasan peleando y repartiendo por doquier demandas por copyright, muy muy en el fondo sí tienen sentido del humor.En Tecnologíablog nos unimos a este espíritu y después del salto os dejamos una selección de las mejores inocentadas del mundo de la tecnología en este día.Google se ha tomado muy en serio el April Fools’.

Advertisements

Quizás la mejor inocentada del día es la que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas: el anuncio de Google Translate for Animals, una tecnología que traduce al inglés –vía móvil– el ladrido de un perro, el rebuzno de un burro y hasta el mugido de una vaca. La compañía también resucitó (este chiste lo vimos en abril de 2007) el lanzamiento de Google TISP (Beta), una banda ancha gratis que viaja a través de las tuberías de aguas negras y se instala en el inodoro de la casa. Más abajo os dejo una imagen de esta muy poco higiénica innovación. Asimismo, Google aprovechó para revelar que a partir de ahora cambiará su nombre a Topeka, en honor al pueblo de Kansas que durante el mes pasado asumió el nombre de Google.Nokia anunció una aplicación que permite controlar un helicóptero desde un móvil N900. No podíamos esperar menos de este teléfono, que corre un sistema operativo Linux Maemo y es compatible con Flash, y que incluso ha sido utilizado –y esto sí es en serio– para controlar un robot.Toshiba también aprovechó el día para ponernos a soñar con un portátil inflable, que flota sobre el agua y os permite trabajar en la bañera o disfrutar de una peli desde el jacuzzi. Y la empresa no sólo colocó un vídeo en YouTube, sino que hasta incluyó el ordenador en su website oficial de ordenadores. Más buenas noticias. Si no os alcanza el dinero para comprar un iPad, podéis adquirir un Pad-Dock, un dispositivo que amplifica el tamaño del touchscreen de vuestro iPhone. Por 100 euros es una verdadera ganga, y lo mejor de todo es que ¡la batería dura hasta 22 horas! El adaptador es vendido –pero sólo por hoy– por el sitio I Want One Of Those. Por su parte, Think Geek anunció el iCade, otro accesorio que os permite revivir el espíritu de las máquinas de videojuegos a través de un iPad (yo me pregunto si es compatible con Pad-Docks).Por último –aunque si revisáis con lupa por Internet hallaréis decenas más de inocentadas– os comento que YouTube hoy anunció el lanzamiento de TEXTp, una opción que os permite ver vídeos en formato de texto, sustituyendo las imágenes por letras y números. Esto, según la empresa, le permitirá ahorrar 1 dólar por cada segundo de vídeo que sea visualizado. “Si de verdad os importa YouTube, comenzad a ver vídeos en este modo”, pide la compañía.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';