Categorías: Ciencia y Tecnología
|
15 abril, 2020 9:35 am

Firefox Mobile a punto de ser lanzado

Compartir

La primera versión móvil del popular navegador Firefox, de nombre en código Fennec, será lanzado en cuestión de días. Estará disponible para el Nokia N900, seguido próximamente de otros dispositivos. Esta versión móvil se podrá sincronizar con la versión de escritorio.Cuando acabes tu jornada laboral podrás marcharte y seguir conectado a tus páginas web preferidas, todo en tu teléfono.

Advertisements

El navegador encripta toda la información y utiliza la nube para sincronizar la información entre el escritorio y el móvil. Jay Sullivan de Mozilla (traducción libre).Para descargar la versión beta del navegador podéis visitar firefox.com/m desde un terminal Nokia N900, y pronto estará disponible en la OVI Store.

Advertisements

En proceso de desarrollo están las versiones para Windows Mobile y para Android. En cambio no tiene claro si Apple les dejará hacer una versión para el iPhone, según ellos es una plataforma preciosa demasiado cerrada.Fennec ha estado en desarrollo durante el último año y medio, e incorpora muchas de las características de la versión de escritorio de Firefox, como por ejemplo la navegación por pestañas y una barra de direcciones que hace las veces de barra de búsqueda.Según Jay Sullivan, será el primer navegador móvil con soporte para extensiones, que permitirán añadir nuevas funcionalidad al navegador, como lectores de noticias, juegos, o temas que permitirán personalizar el navegador. Podéis ver un vídeo en la web del navegador móvil.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';