Categorías: Ciencia y Tecnología
|
16 abril, 2020 7:05 am

Patchmatch, la primera gran novedad de Photoshop CS5

Compartir

Los chicos de Adobe no paran. A pesar de que muchos no saben todavía ni siquiera que existe Photoshop CS4 (yo conozco a muchos que aún trabajan con CS3… e incluso versiones anteriores…), la nueva versión de la herramienta de edición fotográfica por excelencia ya está en camino.

Advertisements

PhotoShop CS5 va mostrando sus cartas…Y lo primera de esas cartas, cómo no, ha sido la presentación de una herramienta que trabaja y perfecciona el tema de la clonación y corrección de imágenes: Patchmatch. Uno de los grandes objetivos de Photoshop es ese, poder colocar “cosas” donde no las hay, cambiarlas de lugar sin necesidad de tener que liarnos mucho con la selección.

Advertisements

Patchmatch hace básicamente eso. Podemos seleccionar, por ejemplo, una ventana de un edificio y ponerla en otro lado sin necesidad de seleccionarla exhaustivamente. Y además, nos “adivinará” lo que quedaría en el hueco que dejamos libre y nos lo rellenará. Es complicado de explicar, mejor veis un ejemplo práctico:PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Etiquetas: adobePhotoshop

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';