Categorías: Ciencia y Tecnología
|
16 abril, 2020 9:05 pm

Trucos para Youtube: un nuevo script para Firefox

Compartir

YouTube Auto Buffer es un JavaScript de descarga gratuita que repara aquellos detalles que más nos molestan de Youtube. Instalándolo en nuestro Firefox con Greasemonkey podremos personalizar diversas características de reproducción de los vídeos:Desactivar la reproducción automática y automatizar la carga del buffer.Activar por defecto al versión HQ/HD.Ocultar la publicidad interna del vídeo.Aunque parezcan cambios insignificantes os aseguro que pueden hacer mucho más agradable nuestra experiencia en Youtube.

Advertisements

Por ejemplo, cuando abrimos un vídeo en una nueva pestaña y continuamos navegando por otras páginas el nuevo vídeo se reproduce automáticamente, obligándonos a hacer click en la nueva pestaña y poner en pause la reproducción. Por no hablar de aquellas veces en que vemos un vídeo mientras suena de fondo otro (o más de uno) y sin saber cómo, generamos un caos sonoro bastante desagradable (¿o esto sólo me pasa a mi?)Otro detalle que me crispa los nervios es lo de ir cargando el buffer a mano, dándole al play y luego al pause sucesivamente hasta que veo que por fin se carga la “perezosa línea roja”.

Advertisements

Si seleccionamos la opción de autobuffer que nos ofrece este nuevo script, ya no tendremos que hacerlo nunca más. Y cuando digo “nunca más”, quiero decir “nunca más”.Y las demás ventajas que presentamos en la lista anterior no son menos útiles. De hecho, ocultar la publicidad es un beneficio que pocos van a querer rechazar. Sin embargo, si lo prefieres, podrás mantener tu configuración anterior en cualquiera de estas 3 opciones. Para ello sólo tendrás que desactivar la casilla correspondiente.A continuación os explicamos cómo instalar el plugin en menos de 5 minutos:Añadimos Greasemonkey a nuestro Firefox, o el equivalente en otros navegadores. Por ejemplo, para Safari podéis emplear GreaseKit. Reiniciamos el explorador. Vamos a la web de descarga de YouTube Auto Buffer y seleccionamos “Install”.Ya puedes disfrutar de un YouTube ¡más inteligente! Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';