Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 abril, 2020 2:15 pm

Famosos se suman a la campaña en Facebook por la liberación de Aung San Suu Kyi

Compartir

Actores de Hollywood como Brad Pitt o Julia Roberts y otros famosos como Victoria y David Beckham se han unido a la campaña surgida en la red social Facebook por la liberación de Aung San Suu Kyi , periodista poseedora de un Premio Nobel de la Paz.Líderes de todo el mundo se han sumado a esta campaña, que reclama la liberación de esta Nobel de la Paz que lleva 14 años retenida en la cárcel de Rangún.

Advertisements

Está acusada de espionaje en Irán. La campaña coincide con su 64 cumpleaños.Entre las personalidades que se han unido a la causa también encontramos al director de cine Steven Spielberg y al ministro inglés Gordon Brown. Este último incluso ha adjuntado un vídeo en YouTube donde denuncia la injusticia que se está cometiendo con esta mujer.En esta ocasión, se vuelve a demostrar el poder de una herramienta como Facebook, que ha conseguido unir a cientos de personas para reclamar el cumplimiento de los derechos humanos al gobierno militar de Myanmar.Entre los famosos que se han solidarizado con la causa también se encuentran George Clooney, Sarah Jessica Parker, Robert de Niro, Nicole Kidman y otros galardonados con el Premio Nobel de la paz como Elie Wiesel o Desmond Tutu.Vía

Advertisements

Etiquetas: cárcel

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';