Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 abril, 2020 10:45 pm

Kingston presenta un kit para actualizarse a SSD

Compartir

Kingston ha presentado un kit de actualización para aquellos que quieran dar el salto a los discos SSD, el formato es 2,5″ y es válido tanto para portátiles como para equipos de sobremesa.El SSDnow M Series (Intel X25-M SATA SSD) ofrece velocidad y rendimiento para incrementar la productividad de los usuarios avanzados.

Advertisements

El disco SSD promete velocidades de 250MB/s de lectura y 70MB/s de escritura. Su precio es de 427$ para el modelo de 80GB y 843$ para el de 160GB.El kit se compone del disco en si, de 80 o de 160GB, del software para clonar discos Acronis True Image, de una caja USB para portátiles, anclajes de montaje de 2,5″ y 3,5″ y un cable de datos y corriente SATA para los equipos de sobremesa.Aunque estos discos ofrecen un rendimiento y una velocidad contrastada en el proceso de instalación de software y en el arranque, su precio parece que no está bajando lo suficientemente rápido como para ser aún un disco de uso común.Vía

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';