Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 abril, 2020 5:10 am

Cinco aplicaciones imprescindibles para BlackBerry que debes instalar

Compartir

¿Eres usuario de BlackBerry? Si todavía no le has sacado el máximo rendimiento a tu terminal, debes continuar leyendo esto. Te mostramos cinco aplicaciones básicas que puedes descargarte gratuitamente y que mejorarán substancialmente tu smartphone. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que instales Opera Mini en el sistema operativo de tu BlackBerry.

Advertisements

Se trata de un buscador que te facilitará el acceso a Internet con una interfaz sencilla de utilizar. Podemos mejorar otros aspectos de tu acceso a Internet con BlackBerry. Para gestionar el correo, puedes instalar la aplicación para móvil de Gmail.

Advertisements

De esta manera, podrás gestionar la cuenta de correo de Google fácilmente desde tu terminal. Descárgatelo aquí. Si Facebook se ha convertido en tu pequeña obsesión, debes saber que también tienes disponible una aplicación que te permitirá acceder al portal desde tu Blackberry. Así podrás estar conectado a Facebook allá donde vayas. Descárgatelo aquí. Aunque ya poseas el BlackBerry Map, puedes también instalar Google Maps, que te permitirá también disfrutar de Google Latitude. Por otro lado, puedes mantenerte informado de todo lo que ocurra alrededor del mundo con la aplicación Viigo, que te conecta a las noticias de la CNN y ESPN, entre muchas otras. Descárgatelo aquí. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';