×

Google Squared presenta las búsquedas en forma de columnas

Google añadirá nuevas herramientas de búsqueda para perfeccionar su servicio. Entre ellas, destaca la herramienta Google Squared que mostrará a los usuarios hojas de cálculo sobre los temas que la persona está buscando. Google Squared se sumerge en la masiva base de datos para organizar la información pertinente y otro tipo de contenido y presentarlo en columnas.

Esto puede ser muy útil para el usuario, que puede así analizar los resultados de la búsqueda con solo echar un ojo a la hoja de cálculo. Puedes ver un vídeo demostrativo después del salto.El experimento Google Squared se mostró este martes en una presentación pública.

Allí realizaron una búsqueda sobre perros pequeños. La búsqueda generó varias fotografías sobre perros pequeños acompañadas de una pequeña descripción que había sido importada de otros portales. Esta no es la única herramienta que el buscador quiere incluir. El objetivo de la compañía es conseguir que todavía más usuarios se decidan a realizar sus búsquedas desde este portal. Por otro lado, los principales periódicos online del mundo se quejan de que esta herramienta genera información fulminando directamente titulares y párrafos de los diarios sin consentimiento. Por su parte, Google se ha limitado a decir que los diarios podrían bloquear su contenido si así lo vieran conveniente. De este modo, no obstante, tampoco aparecerían en las búsquedas normales de Google. ¿Les interesa esto? Supongo que no. Vía

Lea También

Contentsads.com