Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 abril, 2020 9:00 pm

MP3 Jukebox al estilo Braun

Compartir

Basado en el Audio 1 Kompaktanlage de Braun, diseñado por Dieter Rams en 1962, el nuevo ReBraun MP3 jukebox está diseñado con un estilo muy retro y a la vez es tecnológicamente innovador.El ReBraun MP3 jukebox ha sido actualizado con capacidades inalámbricas y es capaz de gestionar datos digitales y multimedia.

Advertisements

Dispone además de dos pantallas TFT, dónde antes estaban los diales de radio, y de antena, que antes era usada para la radio FM y ahora se usa para conectar la unidad con el ordenador mediante WiFi.La caja, de estilo vintage, está construida con aluminio, acrílico, acero y cristal.

Advertisements

Para darle un aspecto más deportivo, la carcasa y la cubierta acrílica se han reducido unos cuantos centímetros. El precio de venta es de 12.000€, aunque es difícil valorar un trabajo así. Podéis ver más fotos tras el salto.ReBraun MP3 jukeboxVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';