Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 abril, 2020 11:30 am

Backgrounds, aplicación de fondos para el iPhone/iPod Touch

Compartir

Stylem Media ha publicado una aplicación gratuita para el iPhone y el iPod Touch, Backgrounds, que nos permite obtener nuevos fondos cada día.Backgrounds nos permite navegar por categorías, por las fotos más nuevas o las más populares e incluso hacer búsquedas específicas.

Advertisements

Una vez encuentras una foto que te gusta solo tienes que pulsar el botón Guardar, en la esquina superior derecha para salvar la foto en la fototeca; una vez salvada la foto en la fototeca ya podemos indicarle que la use como fondo de pantalla.Quizá éste sea el aspecto más interesante de Backgrounds, que salve las fotos en la fototeca, ya que así les podemos dar más uso que el de fondo de pantalla, podemos, por ejemplo, asignarlas a un contacto de la agenda y hacer que cada vez que nos llame nuestro jefe aparezca la foto de Darth Vader en la pantalla.

Advertisements

Las imágenes proceden de Flickr, con lo que cada día tendremos novedades.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';