Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 abril, 2020 1:35 pm

IWatchTV te permite seguir tus series favoritas

Compartir

iWatchTV 1.6 es una aplicación gratuita para Leopard que nos permite organizar los episodios de nuestras series de televisión favoritas de una manera fácil.Podrás tener los vídeos y sus subtítulos ordenados. También podrás saber cual es el siguiente episodio de cada serie que sigues; mediante unos plugins que te indican sus fechas de salida, así como buscar los torrents para poder descargarlos.En esta actualización, iWatchTV ha actualizado su interfaz de usuario y ha añadido soporte para nuevos formatos.

Advertisements

Además incluye el plugin para subtítulos, te permite elegir la carpeta de descargas, elegir que aplicación abrirá los vídeos, que aplicación descargará los torrents, modificar el formato de los ficheros y mucho más. iWatch está disponible en castellano.Vía

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';