Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 abril, 2020 12:35 pm

Mozilla Fennec, navega mediante gestos en tu móvil

Compartir

Mozilla quiere dar el golpe en los navegadores para móviles, incorporando la navegación mediante gestos, aprovechando las capacidades táctiles de las pantallas de los nuevos terminales.Mozilla ha revolucionado el mercado de los navegadores de escritorio con su enfoque innovador, los complementos y un rendimiento superior que han hecho que su navegador Firefox supere el 20% del mercado de los navegadores de escritorio.Ahora parece dispuesta a adoptar y ampliar su propia experiencia de escritorio con Fennec, la versión móvil de Firefox, que está en versión alpha 1 y que está disponible para probar únicamente en el N810 de Nokia, pero también podemos instalarlo en nuestro ordenador (Windows, Mac OS X y Linux) para poder aportar nuestro feedback.

Advertisements

Podéis ver un vídeo del funcionamiento de la navegación gestual después del salto.Fennec Gestures and Chromeless browsing from Felipe on Vimeo.Vía

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';