Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 7:50 am

Battlefield 3: nuevas imágenes del máximo rival de Call of Duty

Compartir

Los chicos de Electronic Arts no tienen mucha cara o mucho sentido del humor. Ahora declaran que “no buscan perseguir los Call of Duty” con su saga Battlefield 3. Evidentemente no hay quien se lo crea, y más después de ver estas nuevas pantallas.

Advertisements

Pero eso sí: que el juego esté claramente pensado para hacerse con una cuota del mercado creado por los Call of Duty no significa que sean malos juegos o que no diviertan. Más bien al contrario: u ofreces una calidad sobresaliente o no te tomarán en serio.La filosofía detrás de este nuevo título es la jugabilidad y la flexibilidad: aquí se ha buscado que existan modos de juego para todo tipo de público, con montones de elecciones y configuraciones para que podamos darle al juego el uso que deseemos.

Advertisements

Incluso informadores que trabajan para Activision han admitido que el juego tiene buena pinta y, de anticiparse al nuevo lanzamiento de su rival, podría robarle una cuota del mercado.El juego está previsto que aparezca en Octubre, adelantándose al próximo CoD, con lo cual los más impacientes, o aquellos que quieran un cambio, podrán elegir. ¿Estamos ante los FIFA y PES del FPS?Galería de imágenesLeer más sobre Battlefield 3Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';