Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 11:20 pm

Persona 2 Innocent Sin: confirmado para USA, primeras imágenes en inglés y boxart

Compartir

Después de varios rumores y pistas por parte de Atlus, llega la confirmación oficial del lanzamiento americano de Persona 2: Innocent Sin, remake del primer capítulo aparecido en PSX, inédito fuera de Japón hasta el momento. Llegará a las tiendas el próximo otoño y ya tenemos por aquí las primeras capturas en inglés y el boxart.Este remake salió en Japón el mes pasado y trae varias novedades: nuevas misiones secundarias, un nuevo mapamundi, editor de quests, banda sonora remasterizada (con opción de cambiarla por la original), nuevo opening, el Theater Mode, nueva interfaz y gráficos adaptados a la pantalla panorámica de PSP, y otros tantos pequeños detalles mejorados como la inclusión de escenas para los ataques o la posibilidad de ver las emociones de los demons.Sin embargo, también ha sufrido algunos recortes que no han gustado nada de nada a los fans y que resultan incluso absurdos.

Advertisements

Todo ello se debe a las claras referencias de todo el título a los nazis (a los que ahora llaman simplemente “soldados”) o la leve modificación del personaje de Hitler, al que le han puesto unas gafas de sol y ahora se conoce como Führer.Capturas en inglés de Persona 2: Innocent Sin.Leer más sobre Persona 2: Innocent SinVía

Advertisements

Etiquetas: persona

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';