Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 abril, 2020 5:00 pm

Nintendo anuncia la sucesora de Wii de forma oficial

Compartir

Hace escasos minutos os ofrecíamos una nueva tanda de rumores, y justo ahora tenemos ya la confirmación por parte de Nintendo. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía nipona ha anunciado que la sucesora de Wii se lanzará durante el año 2012.

Advertisements

La nota es muy breve y escasa, al estilo de la que tuvimos en su día con Nintendo 3DS, sólo que no dan ni un sólo detalle sobre las características de la nueva plataforma. ¿Qué sorpresa nos tendrán guardada?Tras 86 millones de unidades vendidas de su sobremesa actual, Nintendo anunciará su próxima consola en la feria del E3 2011, que se celebrará del 6 al 9 de junio.

Advertisements

Será entonces cuando conozcamos todos los detalles y especificaciones sobre el sistema. Es más, todos los asistentes podrán probarla allí por primera vez.Por no tener, no tenemos ni un nombre. La propia Ninty se refiere a ella como “el sistema sucesor de Wii”. Esto hace pensar que todavía no lo tienen decidido o que sería demasiado revelador sobre alguna de sus características clave. ¿Qué pensáis? A continuación podéis ver un scan del comunicado emitido por Nintendo.Vía

Etiquetas: destacadoswii 2

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';