Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 6:30 pm

Bikkuriman 3DS: imágenes del primer juego de Nippon Ichi para la portátil

Compartir

El primer juego de Nippon Ichi para Nintendo 3DS es demasiado friki como para que lo lleguemos a ver algún día por estos lares. Su título completo es Bikkuriman Kanjuku Haou: Sanmi Douran Sensouki (Bikkuriman 3DS para los amigos) y se trata de un juego de “cartas” bastante peculiar.

Advertisements

Bikkuriman es el nombre que se le da a las pegatinas coleccionables que vienen con los chocolatitos, es por ello que la desarrolladora ha pactado con Lotte, conocida marca de chuches en Japón (tal vez os suenen algunos vídeos con el típico bailecito en YouTube) para hacer un crossover entre la serie de juegos y sus personajes del Disgaea.Su lanzamiento en el mercado nipón está fechado para el próximo verano.

Advertisements

A continuación podéis ver las primeras capturas y artworks, que delatan un juego de marcado estilo oriental y unos gráficos algo feuchos. Me recuerda un poco a lo que le pasa al último Layton o el Doctor Lautrec, que al querer darle volumen a los personajes para el efecto 3D, en capturas lucen fatal.Primeras imágenes.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';