Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 abril, 2020 1:05 am

LEGO Piratas del Caribe: Nuevo tráiler

Compartir

Si os gusta el humor de los videojuegos de LEGO, no os podéis perder el nuevo tráiler de LEGO Piratas del Caribe. Si por el contrario lo vuestro es un humor un poco más elaborado, quizá lo mejor sea huir para el lado contrario.

Advertisements

El 13 de Mayo podremos jugarlo en Europa y hasta entonces habrá que conformarse con este nuevo tráiler. Tampoco es tan mal trato, ¿no?Como bien nos vuelven a anunciar, Jack ha vuelto, y esta vez con las cuatro películas en un solo disco, incluyendo desde la más divertida (la primera) hasta la incógnita (la cuarta parte con nuestra Penélope Cruz).

Advertisements

Un recorrido por la exitosa saga con chistes un poco chuscos y con el gameplay que todos conocemos a estas alturas, incluyendo un cooperativo a pantalla partida que puede dar mucha diversión.Cada vez veo menos claro aquello que dijeron los creadores sobre que LEGO Piratas del Caribe sería un paso adelante en la saga: Yo lo veo practicamente igual que LEGO Harry Potter, LEGO Indiana Jones y compañía. Habrá que fiarse, aunque no puedo evitar pensar que esta saga no pega demasiado con el estilo de Piratas del Caribe. Solo el tiempo lo dirá. Leer más sobre LEGO Piratas del CaribeVía

Etiquetas: piratas del caribe

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';