×

Yakuza 4: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Sabíamos que Kazuma y compañía regresarían a nuestro territorio durante el tercer mes del año, ¿pero qué día exactamente? SEGA lo ha revelado con un nuevo tráiler -en la línea de los anteriores- que termina indicando el 18 de marzo como fecha clave (día 15 en USA).

Lo malo es que las tiendas españolas aún no lo tienen listado, así que habrá que esperar un poco más para conocer si repiten los 60€ de precio y si, por milagros de la vida, han decidido localizarlo al castellano esta vez.Se vuelve a confirmar también que el juego llegará totalmente íntegro e idéntico a la versión japonesa (supongo que omiten el quiz dichoso, que sí está recortado), por lo que se podrá ir a los clubs a ligotear con las azafatas, algo que se echó de menos en la edición occidental de Yakuza 3.En Yakuza 4 tomaremos control de hasta cuatro personajes distintos, todos ellos viejos conocidos de la saga y con una historia que contar.

Casi sin saberlo, todos acabarán involucrados en el mismo asunto, con tramas entrelazadas y una única resolución que reside en las manos de una misteriosa muchacha.Leer más sobre Yakuza 4

Lea También

Contentsads.com