×

Dissidia 012 Final Fantasy: nuevas imágenes, artworks y portada europea

A lo tonto a lo tonto, es Square Enix la compañía que está sustentando principalmente de buenos títulos a PSP. Ni Sony, ni ninguna otra, precisamente Square, una de las más criticadas si nos vamos al terreno de sobremesa. Sus trabajos en la portátil son de calidad y hechos con mimo, como lo fue el primer Dissidia y como lo será Dissidia 012: Final Fantasy.El juego llegará en primavera de 2011 a Europa, es por ello que ya nos han querido mostrar la portada que lucirá en nuestras tiendas, al más puro estilo Final Fantasy.

Elegante y bonita, aunque me da un poco de rabia que no hicieran ya lo mismo con el primero (sin desmerecer la que tiene, que es igualmente preciosa).También os traigo las nuevas capturas que han mandado y algunos artworks de los nuevos personajes, Vaan y Tifa.

Y ya que hablamos de la plantilla, se acaba de confirmar que el genialísimo Laguna Loire (Final Fantasy VIII) aparecerá también en el juego. En un ratito os traigo Ya tenéis los scans en los que sale en el repaso semanal de Famitsu.Capturas, artworks y portada.Leer más sobre Dissidia 012: Final Fantasy

Lea También

Contentsads.com