Categorías: Ciencia y Tecnología
|
26 abril, 2020 2:45 pm

Magic The Gathering Tactics: siente el poder del maná rojo en su nuevo tráiler

Compartir

La mecánica básica de Magic: The Gathering no ha cambiado mucho en todos estos años. Usar maná para invocar criaturas y hechizos y quitar puntos de vida al enemigo. Magic The Gathering: Tactics va a ampliar un poco la estrategia del juego al permitir un despliegue táctico sobre un terreno de juego.

Advertisements

Pero los colores y su uso seguirán siendo muy parecidos. Comprobadlo sino en este nuevo tráiler donde vemos en acción al color más destructivo y cañero de todos: el rojo. Rojo como la sangre y el fuego, yeah.Sony lo prepara para PS3 y PC, y parece que en breve podremos probarlo de manera gratuita.

Advertisements

A nivel gráfico la cosa no es para tirar cohetes: resultón y con pinta de MMORPG de hace tiempo. La gracia está, por lo tanto, en crear un juego de estrategia a raíz de un juego de cartas con muchas abstracciones: ahora podremos desplegar nuestras criaturas a lo largo de un terreno, usar estrategias de ataque, aprovechar las elevaciones, rodear una figura enemiga, etc… Alguno de los monstruos de fuego me recuerdan a los bichos de Gormiti, pero la base del juego sigue siendo a prueba de bomba. A ver que tal han integrado los nuevos elementos, que es la duda que tenemos.Leer más sobre Magic The Gathering: TacticsVía

Etiquetas: juegos de cartas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';