×

Yakuza 4: Nuevo tráiler del retorno de la mafia

Reconozco que Yakuza no ha sido una saga que nunca me haya apasionado, y quizá sea por su tono excesivamente japonés. Es cierto, es una de las pocas sagas asiáticas que se siguen manteniendo con calidad y con nuevas ideas.

En este caso, Yakuza 4 cuenta con todo el apoyo que Sega no dio a las anteriores entregas de la saga, y que parece todo un movimiento orientado a aumentar su popularidad de cara a esta entrega y a la siguiente, Yakuza Of the End.

El nuevo tráiler de Yakuza 4, que aparecerá por estos lares en la primavera de 2011, nos muestra a su protagonista rodeado de dinero, de besos… y de peleas, muchas peleas. Y como ya sabréis, el juego nos sube de nivel a medida que derrotemos enemigos, por lo que es muy importante meterse en tantos líos como sea posible y completar tantas historias como el juego nos deje. Además, los más críticos con los recortes occidentales de la saga pueden estar tranquilos con esta cuarta parte, ya que apenas se eliminarán un par de minijuegos tan netamente japoneses que poco entenderíamos en Europa. Ya solo falta que el juego venga en perfecto castellano. Venga, Sega, ¿te animas? Imágenes de yakuza 4Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com