×

Yakuza 4: Nuevo tráiler presentándonos al protagonista de la saga, Kazuma Kiryu

Al empezar, el nuevo tráiler de Yakuza 4 ya nos advierte de que lo que vamos a contemplar son imágenes excesivamente violentas. Y vaya que sí. Desde luego, en Sega no han escatimado en sangre a la hora de realizar el cuarto título de la saga que hizo famoso a Kazuma Kiryu, al que ahora se dedica el nuevo tráiler.

El que hasta ahora ha sido el irrefutable protagonista de la saga ahora compartirá protagonismo con otros tres personajes. Los cuatro hombres se irán cruzando en sus historias en Kamurocho, en los lugares habituales de Yakuza 3 y un par de sitios completamente nuevos.

Aunque yo no dejo de tener la sensación de que esta cuarta parte es, para Sega, una pequeña prueba para comprobar la popularidad actual de la serie antes de lanzarse a promocionar Yakuza Of The End, el spin-off repleto de zombies y otras maldades similares.Los fans pueden estar tranquilos, porque Yakuza 4 sí llegará a las estanteráis españolas. Quizá no en castellano, pero al menos llegará, que visto lo visto es casi para agradecer. Raro sería que en los tiempos en los que estamos no incluyesen subtítulos en castellano, sí, pero francamente, a estas alturas me espero cualquier cosa. Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com